Tecnología

“No solo somos apasionados por el deporte, además lo queremos a cualquier hora del día”

Dos premisas se tienen que cumplir para que una fuente de luz sea útil y de calidad:

  1. Tener usuarios/deportistas que tienen la necesidad de una buena luz.
  2. Un ingeniero capaz de traducir dichos deseos en un producto de calidad con fiabilidad demostrada.

En NaturalShine® contamos con las dos premisas. Por un lado, los socios y empleados de la empresa son, o han sido, (semi)profesionales en diferentes disciplinas deportivas. Por el otro lado, contamos con un equipo técnico, liderado por un ingeniero especialista en luz portátil, profesor de física aplicada que tiene en su haber varias patentes. Obteniendo como resultado una gama de productos lumínicos de calidad como puede ver en nuestro port-folio.

Desarrollo de producto en NaturalShine®

El equipo técnico de NaturalShine® detecta la necesidad de un producto específico y empieza a definir los requisitos necesarios para poder desarrollarlo: diseño, uso, fuerza, alimentación, modos, accesorios,...

Una vez tenemos la idea, el proyecto pasa a desarrollo en el que buscarán los materiales que más se adecuen al uso que le vamos a dar. En NaturalShine® solo utilizamos aluminio de aleación aeronáutica (6061-T6), el cual torneamos en nuestra propia fábrica partiendo de la matriz.

Simultáneamente diseñamos el driver/circuito (el cerebro) del producto, buscando siempre la perfecta unión entre alimentación (batería) y el Led*. Al disponer de maquinaria de inyección de plástico, tenemos una gran flexibilidad moldeando los cableados y accesorios. Esto nos hace únicos en el mercado al no depender de terceros eliminando así las restricciones de diseño teniendo un exhaustivo control de costes. Obtenidas las primeras piezas iniciamos el proceso de montaje. Sometemos las primeras unidades al banco de prueba, donde analizamos la resistencia, cargas y descargas, autonomías, potencias,...

Realizamos extensas pruebas de campo en el que los productos son sometidos a duras pruebas de uso. Una vez las pruebas están superadas y los diferentes controles de calidad conseguidos, empezamos la fabricación en serie y el posterior ensamblaje.

*Led: trabajamos con 3 proveedores de Leds: Cree, SCCP y SST. Líderes en el mercado tanto en volúmen como en I+D. Leds de excelente calidad.

Novedades

Orgy