Robert Mayoral

"Me llamo Robert Mayoral Serrano, soy un amante y apasionado del mundo ULTRA en especial en el mundo de triatlón y natación, sin olvidarme del mundo terrestre....."

... Así fue su carta de presentación y la misma despertó nuestro interés y finalmente decidimos aceptar a Robert en NaturalShine no solo por sus logros deportivos (que son muchos, impresionantes, interminables y grandes) sino también por la persona detrás del deportista. Dejemos que se presente..

Entre las pruebas más señaladas en las que he participado hay algunas como MARATHON DES SABLES, 2 pruebas de 100 km, 21 maratones, 18 Ironman, 1 Doble Ironman, Quebrantahuesos, Ultraopenwater Cabrera-Mallorca 25 km swim, 3 veces La Bocaina, Lanzarote-Fuerteventura 15 km swim, más de 200 triatlones de todas las distancias....y bueno, no me cierro a un futuro próximo seguir superandome e ir a por nuevos y más excitantes retos....

Me defino como un triatleta polivalente, tanto participo en una prueba sprint como ultra, me gusta practicar deporte y superarme día a día....de momento no hay meta que no pueda superar....

NaturalShine está encantada poder contar con Robert y le deseamos toda la suerte necesaria para lograr sus objetivos. Desde luego podrá contar con nuestro apoyo.

Mensaje de Roberto, agradeciendo los patrocinadores..

Facebook, Twitter y Blog